La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) mantiene el objetivo de que Franco Mastantuono integre la selección que disputará el Mundial Sub-20 de 2025. El mediocampista, de 17 años, es considerado una de las mayores promesas del país, tras su debut con la selección mayor en las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo 2026 y su reciente fichaje por el Real Madrid.

Dirigentes y miembros del cuerpo técnico juvenil han manifestado que sería “clave” contar con el futbolista en la justa internacional. Sin embargo, su presencia está en duda porque el Mundial Sub-20 no forma parte de las competencias que obligan a los clubes europeos a ceder jugadores, y el conjunto español tendría la última palabra sobre su liberación.

Mastantuono, incluido en listas internacionales de los mejores talentos Sub-20, continúa entrenando con el Real Madrid, que no ha emitido un posicionamiento oficial sobre su participación en el torneo juvenil. La AFA confía en alcanzar un acuerdo, mientras el técnico de la Sub-20 elabora la lista final de convocados que se dará a conocer en las próximas semanas.

Con su proyección y el interés de Argentina, la decisión del club merengue será determinante para saber si el joven mediocampista podrá vestir la albiceleste en el próximo Mundial de la categoría.