TERE JIMÉNEZ RECONOCE A ENFERMERAS Y ENFERMEROS POR SU VOCACIÓN Y ENTREGA
La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, encabezó el evento conmemorativo por el Día de la Enfermería, donde reconoció la entrega, sensibilidad y vocación de quienes diariamente dedican su vida al cuidado de las y los pacientes, convirtiéndose en el rostro humano del sistema de salud. […]
El Estado