TERE JIMÉNEZ CELEBRA LA NAVIDAD CON FAMILIAS DE CALVILLO, LLEVANDO REGALOS Y UN MENSAJE DE UNIDAD
La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, celebró la Navidad con familias de Calvillo, a quienes deseó felices fiestas y un próspero Año Nuevo. “Estoy muy contenta de estar aquí; vamos a seguir en Calvillo, trabajando fuerte y con cercanía, cuidando a las familias. Cuentan con […]
El Estado