AGUASCALIENTES FORTALECE EL CUIDADO AMBIENTAL CON LA PARTICIPACIÓN DE LA CIUDADANÍA
Aguascalientes conmemoró el Día Mundial del Medio Ambiente con una serie de actividades orientadas a promover el cuidado de la naturaleza y la participación ciudadana. A través de la Secretaría de Sustentabilidad, Medio Ambiente y Agua (SSMAA), el Gobierno del Estado realizó diversas acciones con […]
El Estado