
Fenerbahce anunció hace unos días la salida de José Mourinho del conjunto turco, por lo que el puesto en el banquillo quedó vacante. Sin embargo, varios reportes desde Turquía revelaron que el conjunto de Edson Álvarez llegó a un acuerdo preliminar con el legendario exjugador y entrenador Zinedine Zidane.
Con el conjunto merengue, Zinedine Zidane logró algo que para muchos era imposible: hacer más grande su impresionante leyenda. El galo ganó tres Champions League de manera consecutiva, dos ligas, dos Supercopas de Europa, dos Mundiales de Clubes y dos Supercopas de España.
Tras la salida de Mourinho, el futuro de Edson quedó en duda, aunque con Zidane podría aumentar su nivel. En su primera etapa como entrenador del Real Madrid, varios jugadores enaltecieron la gran relación y grupo que hicieron con ‘Zizou’, tal es el caso del defensor Raphael Varane.
«Le encanta hablar y enseñarnos vídeos para mejorar pequeños detalles. Es verdad que es muy cercano al equipo y, evidentemente, el hecho de que fuera jugador y de que sea un entrenador joven crea un entendimiento especial entre él y los jugadores», comentó el central en 2016.