
Pittsburgh Steelers y T.J. Watt llegaron a un acuerdo para extender el contrato del estelar linebacker por tres temporadas más, en una operación valuada en 123 millones de dólares. El acuerdo convierte al defensivo en el jugador no mariscal de campo mejor pagado en la historia de la NFL.
La extensión incluye 108 millones de dólares garantizados y un promedio anual de 41 millones, superando los contratos de figuras como Myles Garrett y Nick Bosa. De esta forma, los Steelers aseguran la permanencia de su líder defensivo hasta la temporada 2028.
Watt, de 29 años, ha sido uno de los jugadores más dominantes desde su llegada a la liga en 2017. Acumula 108 capturas de mariscal en su carrera y fue galardonado como el Jugador Defensivo del Año en 2021. También ostenta el récord de más capturas en una temporada, con 22.5.
El acuerdo pone fin a semanas de especulación, luego de que el jugador no se presentara al minicampamento obligatorio de junio debido a desacuerdos contractuales. Ahora, Watt se integrará al campamento de entrenamiento de los Steelers con la seguridad de ser el pilar defensivo mejor valorado de la liga.