Sergio Ramos se despidió del Club Monterrey con una publicación en redes sociales en la que agradece la experiencia y el trato recibido en México desde que llegó en febrero pasado, así como el orgullo que sintió en esta aventura emocionante «por portar el brazalete de capitán de Rayados».
«Decir adiós nunca es fácil. Termina una etapa que arrancó llena de ilusión en febrero y que me ha permitido descubrir, un país, una ciudad, un fútbol… y que me deja muchas experiencias nuevas y, sobre todo, muchos amigos», escribió Ramos en su cuenta de la red social X después de hacer público el fin de su aventura en el futbol mexicano tras la eliminación de la Liguilla ante Toluca.
«Por siempre me sentiré orgulloso de haber llevado el brazalete de capitán de Rayados, de haber liderado al equipo en el primer Mundial de Clubes en su nuevo formato, de haber batallado en el Clausura, en el Apertura, en la Leagues Cup, en la Concacaf Champions Cup… y de haber defendido con coraje el Gigante de Acero a vuestro lado en todos los partidos que hemos jugado en casa», agregó Ramos.

El defensa español destacó su entrega incondicional dentro y fuera del terreno de juego. «Lo he dejado todo en la cancha y fuera de ella para poder dar mi mejor rendimiento. 34 partidos, más de 3.000 minutos, 8 goles y tantas emociones que no se pueden describir en cifras», dijo.
«Al club, a mis queridos compañeros, a los cuerpos técnicos, a los empleados, a todos, gracias. Y, sobre todo, gracias a vosotros, aficionados, que me habéis hecho llegar vuestro calor y vuestro cariño desde el primer momento que pisé la ciudad. Siempre recordaré con nostalgia esta etapa de mi carrera y siempre diré con orgullo «¡Arriba el Monterrey!», puntualizó Ramos en su adiós a México.