
El boxeador mexicano tendrá su próxima pelea el próximo 4 de mayo, aún no se conoce a su rival, su representante, , Eddy Reynoso confirmó que la empresa PBC, con la que al pugilista tapatío le resta dos peleas, apartó el famoso recinto de la ‘Ciudad del Pecado’ para una de las fechas en las que suele pelear el boxeador azteca.
«Tenemos planeado regresar en mayo, vamos a iniciar la preparación para esa fecha a finales de enero. Creo que tenemos buen tiempo para llegar fuertes y bien, solo esperar una última reunión con la gente de PBC para ver qué es lo que viene. La fecha de mayo ya tiene mucho que pertenece a Saúl y vamos a seguir por ese camino y en esa fecha». Aseguró Reynoso.
Fue el pasado 30 de septiembre cuando Canelo Álvarez subió por última vez al ring, fecha en la que se midió precisamente ante Jermell Charlo, a quien venció por Decisión unánime. Cabe recordar que pese a que se esperaba que dicha pelea se llevará a cabo el 16 de septiembre, esta se recorrió debido a que la T-Mobile Arena ya había sido apartada para la UFC Fight Night.