Rodrigo Huescas puso una pausa a su buen inicio de temporada con el FC Copenhague debido a una lesión. El juvenil mexicano estará tres semanas fuera debido a un desgarro que lo mermó de la actividad con el cuadro danés desde la semana anterior.

Rodrigo Huescas cumplió este jueves una semana de recuperación luego de un desgarro que sufrió, por lo que está previsto que se pierda tres semanas más de juego para regresar al cien por ciento.

Huescas inició la temporada con el FC Copenhague como titular indiscutible bajo el mando de Jacob Neestrup, quien confió en el mexicano para adueñarse de la lateral derecha del equipo danés, pues recién llegó este mercado de verano para cumplir su sueño europeo.

Rodrigo Huescas, de acuerdo con fuentes cercanas al jugador, está feliz con su decisión de mudarse a Europa pese a que su salida del Cruz Azul no fue la idónea debido a que los celestes acusaron que el zaguero mexicano no actuó de la mejor forma.

Pese a todo, Huescas mandó un mensaje de agradecimiento al club cementero por los años que pasó en sus fuerzas básicas y debido a que con ellos debutó en la Liga MX.