El sábado 27 de enero, el actual campeón del fútbol mexicano, Club América, visitó el Estadio Victoria para medirse a los Rayos del Necaxa, ambas escuadras venían invictas, pues habían ganado todos sus compromisos hasta antes de este duelo. Más de 20 mil personas se dieron cita para presenciar lo que fue un entretenido duelo, donde hubo de todo, menos goles, pues el resultado finalizó en 0-0.

Durante los primeros 45 minutos, Necaxa tuvo una ocasión clara de gol, que su ex arquero, Luis Malagón contuvo perfectamente, pasado los primeros instantes, Richard Sánchez se fue expulsado tras un aparatoso manotazo a Alejandro Mayorga, quien tuvo que ser sustituido, posteriormente, tras una disputa por el balón, el delantero, Diber Cambindo, se fue expulsado. Con muy poco de ambos equipos, nos fuimos al medio tiempo.

Para el complemento, América realizó modificaciones que le permitieron tener mayor claridad, el ingreso de Brian Rodríguez, le dio más verticalidad a las Águilas, generando mayor peligro, sin embargo la defensiva de Necaxa aguantó bien los embates y se fueron con el empate de su estadio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *