
Luego de darse a conocer que el experimentado guardameta de la Selección Mexicana y que actualmente pertenece al Salernitana de la Serie A, no seguirá con el equipo para la próxima temporada.
Ochoa, quien ha tenido una mala temporada y se encuentra prácticamente descendido dejaría el futbol europeo para buscar un nuevo reto en su carrera con miras a la Copa del Mundo de 2026. Teniendo ahora con su agente que buscar equipo para seguir vigente y como principal opción una transferencia a la MLS, en específico al equipo de San Diego FC, que se encuentra próximo a debutar.
En caso de que ninguna oferta de Europa logre convencer a Paco Memo tanto en el ámbito deportivo como el económico su futuro podría estar en la CONCACAF, ya sea en la Liga BBVA MX o en la MLS, ya que el portero titular de la Selección Mexicana tiene un gran cartel para las dos competencias, ya que puede aportar tanto dentro como fuera de la cancha y llegar a ser catalogado como un “fichaje bomba”, aunado al impacto económico que puede generar.