Los Indianapolis Colts contrataron a Philip Rivers, de 44 años, para practicar el martes, dijo a The Associated Press una persona familiarizada con el acuerdo.
Rivers realizó su última jugada de la NFL con los Colts después de la temporada 2020 en una derrota en los playoffs. Anunció su retiro en enero de 2021 y es entrenador en St. Michael’s High School en Fairhope, Alabama.
La medida se produce menos de 24 horas después de que el entrenador de los Colts, Shane Steichen, confirmara al mariscal de campo titular de Indy, Daniel Jones. Se perderá el resto de la temporada. Con un desgarro en el tendón de Aquiles derecho y ese respaldo, Riley Leonard se lesionó la rodilla derecha en la derrota del domingo en Jacksonville.
Rivers realizó una prueba el martes en Indianápolis, y los Colts (8-5) no perdieron el tiempo para agregar al ocho veces seleccionado al Pro Bowl a su equipo de práctica. No está claro si Rivers estará listo para jugar el próximo fin de semana en Seattle (10-3) si los Colts lo necesitan.