El delantero francés Karim Benzema, que se siente bajo “presión” en el Al-Ittihad, pidió salir de manera temporal del club, por lo que se ha propuesto un préstamo a otro equipo del campeonato saudita, informó una fuente a la agencia AFP. La opción de jugar en otro club saudita fue rechazada por el francés. Cabe destacar que el futbolista francés no se siente con la capacidad de dar su mejor versión por la presión que existe en Al-Ittihad. De hecho, la opción de Karim Benzema es irse cedido a Europa.
El exjugador del Real Madrid, de 36 años, está en el centro de las críticas por su bajo rendimiento en su nuevo club. Estuvo de vacaciones más de tres semanas, además, desactivó su cuenta Instagram y volvió a Yeda el jueves con 17 días de retraso. Desde su regreso, el delantero se entrena solo y no viajó con sus compañeros a Dubai para una concentración por razones disciplinarias.
Esta temporada Benzema marcó nueve goles y dio cinco pases decisivos, lejos de su antiguo compañero Cristiano Ronaldo, 20 dianas y 9 asistencias con Al-Nassr.