
Los New England Patriots liberaron al veterano safety Jabrill Peppers. Esta decisión forma parte de una serie de decisiones para reducir el roster a 53 jugadores.
La decisión es un tanto sorprendente, ya que al exjugador de Michigan le quedaban 4.32 millones de dólares garantizados en su contrato. Los Patriots lo firmaron con un contrato de tres años por 24 mdd. Durante su etapa con los Patriots, Peppers fue un defensor condecorado con más de 500 tacleadas, siete intercepciones, seis balones sueltos forzados y siete balones sueltos recuperados.
Ahora, Peppers puede renegociar su contrato de regreso o buscar otro equipo. Dada su experiencia, habrá equipos interesados en el veterano safety. Queda por ver qué rumbo tomará mientras aún tenga contratos garantizados.
Mientras tanto, los Patriots han sido estratégicos con sus decisiones respecto a la plantilla activa de 53 jugadores. Se han inclinado por el talento joven y la versatilidad, a la vez que preservan la flexibilidad salarial.
La temporada pasada de Jabrill Peppers se vio afectada por problemas legales y lesiones. En octubre, fue arrestado por violencia doméstica y posesión de drogas, lo que lo llevó a ser incluido en la lista de exenciones del comisionado de la NFL.
Al mes siguiente, fue reincorporado y volvió a la acción, pero una lesión en el tendón de la corva lo dejó fuera del campo por el resto de la temporada.
Peppers ha mantenido su inocencia durante todo el proceso legal. A principios de julio de este año, fue absuelto en un juicio con jurado en Boston por los cargos de agresión y lesiones.