Los Detroit Lions firmarán una extensión de contrato de cuatro años y 180 millones de dólares con el estelar cazador de mariscales Aidan Hutchinson, según confirmó su agente a varios medios de comunicación el miércoles.
Los Lions no habían confirmado los informes a última hora de la mañana, pero sí publicaron un meme de Hutchinson bailando en la cuenta oficial del equipo, X.
Los 141 millones de dólares garantizados que se reportan son los más altos de la historia entre los jugadores que no son mariscales de campo, y el salario promedio de 45 millones de dólares solo es superado por Micah Parsons de los Green Bay Packers (46,5 millones de dólares) entre los jugadores que no son mariscales de campo.
Hutchinson ha registrado seis capturas, cuatro balones sueltos forzados (líder de la liga) y 13 golpes al mariscal de campo en siete partidos como titular esta temporada con los Lions (5-2).
El ala defensiva de 25 años acumula 34.5 capturas de mariscal de campo, 78 golpes al mariscal, 138 tacleadas, ocho balones sueltos forzados, cinco recuperaciones de balón suelto, cuatro intercepciones y 11 pases defendidos en 46 partidos de su carrera (todos como titular). Fue seleccionado para el Pro Bowl en 2023, pero se perdió los últimos 12 partidos de 2024 tras fracturarse la pierna en la Semana 6 contra los Dallas Cowboys.
Hutchinson, la segunda selección general del Draft de la NFL de 2022, ya había firmado un contrato de 20,86 millones de dólares para la próxima temporada, correspondiente a la opción de quinto año de su contrato de novato.