Aaron Ramsey es la primera baja de Pumas en el Apertura 2025.
El mediocampista galés rescindió contrato con los universitarios luego de la lesión muscular que sufrió previo a la pasada fecha FIFA de octubre y el tema personal de la pérdida de su mascota.
Fuentes informaron que solo estaban esperando que el galés se presentara en Cantera para finiquitar el contrato.
El futbolista de Gales únicamente tuvo participación 6 partidos, en los que en 3 saltó a la cancha como titular jugando apenas 235 minutos en los que pudo marcar un gol.
Sin embargo, su estadía profesional en México fue muy inactiva, pues desde que llegó al equipo lo hizo arrastrando una lesión de mucho tiempo que le impidió jugar de inmediato.
Posteriormente, ya que pudo debutar y tener actividad con los universitarios comenzó a sufrir las molestias musculares habituales que lo fueron dejando fuera de circulación.
Tras el llamado de su selección en la pasada Fecha FIFA, Aaron Ramsey extravió a su perrito que se quedaría en México para poder hacer el viaje con su familia a Gales.
Dicha situación desconcentró por completo al futbolista, quien al final ya no acudió a la convocatoria de su país por una lesión, pero tampoco se presentó en la Cantera para su rehabilitación.
Y es que se sabe que el mediocampista europeo estuvo en Guanajuato en la búsqueda de su mascota, lo que le ha impedido poder reportar con Pumas.