Tras su registro como aspirante del Partido Acción Nacional (PAN) y rodeado por diferentes aspirantes del blanquiazul, el legislador federal indicó que México y Aguascalientes necesita de hombres y mujeres fuertes en el Congreso de la Unión y Cámara de Senadores ante los embates de la 4T.
«Hemos defendido a la sociedad en el Senado de la República porque sabemos que hay un gobierno autoritario, porque sabemos que hay un gobierno que quiere destruir instituciones», aseguró.
Quien también realizó su registro como suplente de «Toño» Martín del Campo fue Javier Luévano, actual dirigente del blanquiazul en Aguascalientes.
Por su parte, La diputada local en la LXV Legislatura de Aguascalientes, María de Jesús Díaz Marmolejo “La Chuya”, realizó también su registro en el Comité Directivo Estatal del PAN, quien irá en fórmula con el actual senador Juan Antonio Martín del Campo para buscar una curul en la Cámara Alta de México.
«Vamos a hacer que Acción Nacional retumbe en cada uno de los municipios. Hemos luchado por estar aquí, hemos trabajado desde hace años, vamos a tocar puertas de todos los municipios», señaló.