Se recolectaron 40 toneladas de víveres, arribaron a la zona afectada por el huracán Otis y se descargaron en el centro de acopio de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la cual se encargará de hacerla llegar a la población damnificada, así lo informó la presidenta del Sistema DIF Estatal, Aurora Jiménez Esquivel.

Jiménez Esquivel reiteró el agradecimiento a la Administradora del Centro Comercial Agropecuario de Aguascalientes, Atracciones García, Coordinación Estatal de Protección Civil, Coordinación de Protección Civil del Municipio de Aguascalientes, a la Cruz Roja Mexicana, a la Guardia Nacional y a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, que en todo momento dieron su mayor esfuerzo para lograr el envío de este primer convoy.

Por último, indicó que quienes gusten sumarse a la colecta, aún pueden hacerlo en el Centro de Acopio del DIF Estatal, que se ubica en Av. Convención Sur esquina Av. de los Maestros s/n en la colonia España, de lunes a viernes, de 8:00 a. m. a 10:00 p. m.; así como en el del municipio capital, que se localiza en la Estación Central de Bomberos, en Av. Aguascalientes Ote. No. 308, fraccionamiento Ojocaliente, en un horario de 8:00 a. m. a 8:00 p. m., todos los días de la semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *