A dos días de que concluyan los operativos de incorporación a la Pensión Mujeres Bienestar y a la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, el delegado de Programas para el Desarrollo en el estado, Aldo Ruiz, informó que se atenderá a todas las personas que cumplan con los requisitos de edad, sin importar la inicial de su apellido.

El funcionario explicó que la medida busca facilitar el acceso a los programas para mujeres de 60 a 64 años y adultos mayores de 65 años en adelante.

Ruiz invitó a la población interesada a acudir mañana viernes o el sábado 30 de agosto a los módulos de atención ubicados en la antigua tienda del Súper ISSSTE, en Prolongación Zaragoza esquina con Río Morcinique, colonia San Pablo, así como a los módulos instalados en los Bancos del Bienestar de los distintos municipios. El horario de atención será de 9:00 a 16:00 horas.

Los documentos requeridos, en original y copia, son: acta de nacimiento legible, identificación oficial con fotografía, CURP de reciente impresión y comprobante de domicilio no mayor a seis meses.