El Gobierno Municipal de Jesús María, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad, ha anunciado la continuación del operativo «Conduce sin alcohol» durante la Feria Nacional de San Marcos, con el objetivo de prevenir accidentes viales causados por la conducción bajo los efectos del alcohol.

Durante el operativo que concluyó en las primeras horas del 13 de abril, se detectaron y sancionaron a cuatro conductores en estado de ebriedad. El secretario de Seguridad Pública y Vialidad, Crispín Jesús Orozco, destacó que esta conducta representa un riesgo tanto para la vida de los conductores como para terceras personas.

Se hace un llamado a la ciudadanía para que evite conducir bajo la influencia de bebidas embriagantes y opte por alternativas seguras como designar a un conductor, utilizar transporte público o de plataforma para llegar a su destino.

El operativo «Conduce sin alcohol» seguirá llevándose a cabo de manera aleatoria e itinerante, aplicándose a automovilistas y motociclistas, con el fin de salvaguardar la vida de la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *