En el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), reinició sus operaciones Mexicana de Aviación, pero la línea aérea del gobierno no ha hecho nada más que permanecer desieta.

En su espacio designado del mencionado Aeropuerto ya se pueden comprar boletos para esta Aerolínea, pero a pesar de su nula compra en viajes, estos también tienen destinos limitados, como los viajes a Puerto Vallarta, con viajes disponibles sólo los viernes y domingo.

Esta aerolínea, creada por el gobierno del presidente López Obrador y dirigida por un consorcio militar ha invitado a sus potenciales clientes a consultar toda la información necesaria de sus vuelos en su sitio web, mismo que estuvo fuera de línea los últimos 2 días.

Actualmente, Mexicana de Aviación lleva apenas 2 viajes, y el primero de ellos fue fallido, pues el avión que llevaba como destino Tulum, tuvo un desvío hacia Mérida, provocado por un banco de niebla en el nuevo aeropuerto, lo que resulta extraño pues aviones de otras aerolíneas llegaron a su destino sin mayor complicación alrededor de la misma hora de salida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *