
El presidente municipal de Jesús María, César Medina Cervantes, firmó un convenio de colaboración con el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), marcando un paso significativo en la consolidación del Plan Municipal de Desarrollo.
Durante su visita a las oficinas del PNUD, Medina Cervantes resaltó que este acuerdo permitirá acceder a la experiencia técnica y recursos del organismo internacional para garantizar que el plan municipal se alinee con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) establecidos por la ONU.
Lorenzo Jiménez de Luis, representante residente del PNUD, reconoció el compromiso del municipio y destacó su rol como protagonista en la implementación de la Agenda 2030. «Esta colaboración refuerza el trabajo conjunto por un desarrollo sostenible y equitativo», afirmó.
El Gobierno Municipal de Jesús María busca, con esta y otras iniciativas, implementar políticas que impulsen el desarrollo económico, mejoren el bienestar social y protejan el medio ambiente, en beneficio de toda su población.