Directivos de la empresa japonesa Tokai Kogyo anunciaron a la gobernadora Tere Jiménez su decisión de invertir 100 millones de pesos en la expansión de sus líneas de producción en la planta ubicada en Aguascalientes.

Durante el anuncio, la mandataria estatal destacó que factores como la seguridad, el ambiente de negocios y la calidad de la fuerza laboral han sido clave para consolidar la confianza de empresas internacionales. “Gracias a nuestra fuerza laboral y a las ventajas competitivas que ofrece Aguascalientes, como la seguridad y el buen ambiente de negocios, las empresas internacionales siguen confiando en nuestro estado para llevar o hacer crecer sus inversiones”, señaló.

Tokai Kogyo, especializada en la manufactura de componentes de caucho y resina de alta calidad para la industria automotriz, opera en Aguascalientes desde 2014, en el Parque Industrial Siglo XXI, al sur de la capital.

Los directivos de la compañía subrayaron el clima de paz laboral y seguridad que prevalece en la entidad como factores determinantes para concretar este nuevo proyecto de expansión.