Fueron entregadas patrullas, equipo táctico y armamento al personal de la Fiscalía General del Estado, con el fin de eficientar los servicios y rapidez en la atención a la ciudadanía.

La gobernadora del Estado, Tere Jiménez destacó la responsabilidad con la que cuentan los elementos tras la llegada de estas nuevas herramientas, pues un uso correcto de las mismas es necesario, con el fin de garantizar la seguridad ante las familias de Aguascalientes.

Por otra parte, el fiscal general del Estado, Jesús Figueroa Ortega, agradeció la estrecha colaboración que se ha mantenido con Tere Jiménez, acompañado de la confianza a la dependencia, pues estas entregas representan una inversión de alrededor de 20 millones de pesos, permitiendo la consolidación del Estado como uno más seguros.

En cuanto a la entrega, esta representa 26 vehículos y 46 armas de primera generación, largas y cortas; las cuales llegarán a las manos de la Policía de Investigación Criminal y a la Dirección de Investigación Pericial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *