ENTREGAN RECONOCIMIENTOS A VINICOLAS DE AGUASCALIENTES
En el Pabellón del Vino, se entregaron reconocimientos a los tour operadores del primer viaje de apreciación “Aguascalientes con Vino”, impulsado por Navegantes. La entrega fue encabezada por el secretario de Turismo de Aguascalientes, Mauricio González López, junto al secretario de Desarrollo Económico, Ciencia y […]
El Estado