TRES POLICÍAS DE JESÚS MARÍA FUERON RECONOCIDOS POR SU COMPROMISO Y VOCACIÓN DE SERVICIO
Tres elementos de la Policía Municipal de Jesús María fueron reconocidos por su valor, compromiso y profesionalismo en una ceremonia encabezada por la gobernadora Tere Jiménez, quien destacó que estos estímulos forman parte de las acciones para fortalecer la seguridad y dignificar la labor policial […]
El Estado