1,857 aficionados, acudieron al Estadio Victoria para el encuentro de vuelta de la final en la categoría sub-23, entre Necaxa y Pachuca. Errores defensivos de los locales les costó el partido. El marcador terminó 2-1, dándole el título a los Tuzos, dirigidos por Luis Almada.

Durante el primer tiempo, Pachuca comenzó con aproximaciones al arco necaxista, aprovechando las debilidades defensivas que mostraron en los primeros minutos. Tras desconcentraciones en la defensa local, Luis Puente, aprovechó para abrir el marcador. Necaxa despertó generando jugadas de peligro por la banda izquierda. Luego de rebotes en el área, Bryan Casas, logró empatar el marcador. Con muy buen partido en ataque de Pachuca, nos íbamos al medio tiempo.

En el complemento, los Rayos salieron cansados al terreno de juego, mientras que los Tuzos con mucha intensidad, nuevamente la visita tomó el trámite del encuentro, generando jugadas de peligro. Cerca del final, Sergio Aguayo, puso el 2-1 definitivo en el marcador, tras un disparo esquinado, desde el sector izquierdo, poniendo un golpe sobre la mesa y el título para Pachuca.

Forumsports #FS #Hidroforum #HF #Necaxa #Clausura2024