Las candidatas morenistas Clara Brugada y Claudia Sheinbaum aclararon este lunes su polémico abrazo durante un mitin en el Zócalo de la Ciudad de México hace unas semanas, recreando el momento que ocurrió durante el arranque de sus campañas.

En el pódcast de la candidata presidencial por la coalición Sigamos Haciendo Historia, publicado este lunes, aparece la aspirante a la Jefatura de Gobierno, Clara Brugada, quien durante un viaje en automóvil por la Ciudad de México narra lo que sucedió el pasado 1 de marzo.

“Ella Sheinbaum llegó, nos abrazamos, nos saludamos, nos besamos, pero después las dos pensamos, seguramente al mismo tiempo, pero sin verbalizarlo, que nos teníamos que tomar una foto, yo la quería abrazar, era mejor que me agarrara de la mano”, dijo la candidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

Ante lo que Sheinbaum señala que Brugada quería hacer la seña de un corazón con las manos “que es el símbolo de su campaña”, pero ella iba a levantar las manos.

Brugada reiteró minutos después: “Claudia y yo, no sólo que nos conocemos, somos compañeras de mil batallas, pero en gobierno hemos coordinado y nunca hemos tenido un pleito, nunca nada (…) juntas somos dinamita”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *