
Cumpliendo la promesa de mejor infraestructura para los municipios del estado, la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, entregó la obra carretera Clavellinas-San Antonio de los Martínez, beneficiando a más de 52 mil habitantes del municipio de Asientos en la famosa vía conocida como “el caminito”.
En su intervención, la secretaria de Obras Públicas del Estado, Carolina López López, detalló que esta nueva carretera es la primera construida desde cero durante el gobierno de Jiménez, además de mantener al municipio de Asientos sin obras en carretera desde hace más de 15 años.
Además, Carolina López resaltó que la obra fue realizada a base hidráulica y concreto asfáltico, acompañada de obras de drenaje, el entronque con Clavellinas, con una inversión de 20 millones de pesos, cubriendo 2.55 kilómetros.
Al finalizar, José Manuel González Mota, alcalde de Asientos, agradeció a la gobernadora por atender esta petición de las y los habitantes que durante muchos años había sido solicitada y no había tenido respuesta.