El domingo 17 de diciembre, se jugará la vuelta de la final del Apertura 2023 en el Estadio Azteca. El día martes 12 de diciembre comenzó la venta de boletos, donde la personas estuvieron por muchas horas formados esperando su turno para adquirir entradas. Desde la madrugada de este martes, decenas de aficionados acamparon a las afueras del estadio con el fin de ser los primeros en obtener los boletos de preventa.

Muchos fanáticos protestaron a los policías que los revendedores tenían preferencia para la compra de los boletos e hicieron trifulcas en las taquillas ante la situación

Si bien los precios de los tickets iban desde los mil pesos (cabecera), plateas bajas (cinco mil) y palcos (15 mil), en la red ‘X’ y sitios de internet se llegaron a ver entradas para ver al Campeón del futbol mexicano hasta en 80 mil pesos.

Cerca de las 14:30 horas, el América informó que los boletos de preventa se habían agotado y que ahora estarán al alcance en línea (sujeta a disponibilidad), a partir del próximo jueves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *