El Gobierno Municipal de Jesús María invita a la población a disfrutar del recorrido nocturno “Aquelarre: entre embrujos y brujas”, que se llevará a cabo los próximos 1 y 2 de noviembre en el Parque Río San Pedro, como parte del Festival Cultural de Chicahual a Calavera 2025.
En este mágico recorrido, los asistentes podrán vivir una experiencia llena de misterio y leyendas, mientras disfrutan de uno de los espacios naturales más emblemáticos del municipio, en el que se han realizado permanentes trabajos de embellecimiento y saneamiento, con el propósito de que las familias puedan aprovecharlo en un entorno limpio y seguro.
Habrá funciones a las 7:00 y 8:00 de la noche, con un costo de entrada de 100 pesos y los boletos pueden adquirirse en la Casa de Música, así como en el área de atención ciudadana ubicada en la presidencia municipal.
De esta manera, el Gobierno Municipal de Jesús María invita a las y los ciudadanos a ser parte de esta actividad cultural que promueve las tradiciones mexicanas y el disfrute responsable de los espacios públicos.