El senador Gerardo Fernández Noroña agradeció a su compañero de bancada Adán Augusto López, luego de viajar a Dubái y recibir críticas de la oposición.
«Muy agradecido con mi hermanito Adán Augusto López Hernández, que paró en seco (los señalamientos en su contra), pues hay invitaciones, efectivamente», señaló.
Detalló al respecto que cuando fungía como presidente del Senado, fue invitado a viajar con todo pagado a varios países como China, Rusia, entre otras.
«Eso se transmitió en el Canal del Congreso, pero se hacen los amnésicos cuando esas cosas pasan», afirmó Noroña, señalando que recibió esas invitaciones en tribuna.
Respecto a su viaje a Emiratos Árabes Unidos, Fernández Noroña señaló que llegó este viernes (hora local) para iniciar su agenda de trabajo en el país, del que dijo, este viernes, hora México, revelará más detalles.
«Para los que andan intrigando, la derecha está desaforada. Para ser un personaje que está liquidado, que no tiene nada qué hacer, mira», dijo sobre la polémica tras su viaje.
Aseguró que continuará «la intriga y el golpeteo» por razón de su viaje, el cual, aseguró que «es muy importante esta visita a Palestina, es muy importante».
En ese sentido, criticó a la oposición, mientras citó a Martin Luther King, con la frase: «Todo creyente tiene la obligación moral de combatir la injusticia».
«¿Me están oyendo, paniaguados hipócritas, que se dicen creyentes? Los hay que sí, pero los que no, y en general, no solo del PAN, del PRI. Con una ligereza que sueltan calificativos, pero bueno, que digan lo que quieran», dijo.