Se entregaron obras en los municipios de Cosío y Rincón de Romos, con una inversión de más de 18 millones de pesos, beneficiando a más de 70 mil habitantes de ambos municipios.
La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, resaltó que los municipios siempre podrán contar con ella, destacando que sólo en este año, la inversión en obra pública en los municipios del interior aumentó exponencialmente.
Las obras mencionadas por la gobernadora se ven reflejadas en mejoras a la red de agua potable y alcantarillado, pavimentación con concreto hidráulico, así como la construcción de guarniciones y banquetas.
Estas obras pueden ser encontradas en Cosío, más específicamente Niños Héroes, ubicada en la cabecera municipal, así como Agustín Melgar, Benito Juárez y Lázaro Cárdenas, en las comunidades La Esperanza, Santa María de la Paz y La Punta, pertenecientes al mismo municipio, mientras que en Rincón de Romos, las obras se encuentran en las calles Ruta de la Plata e Insurgentes, ambas en la cabecera municipal.