Efraín Juárez, técnico de Pumas, fue suspendido dos partidos, luego de «emplear lenguaje insultante» hacia el cuerpo arbitral en el duelo ante el América.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) sancionó al estratega universitario por «actuar de modo ofensivo, insultante o humillante», se lee en el reporte.

Cabe destacar que el pasado domingo, el timonel universitario fue expulsado en la recta final del primer tiempo del Clásico capitalino en el Estadio Ciudad de los Deportes, cuando su equipo ganaba 0-1. Al final perdieron 4-1.

Juárez reclamó una jugada al árbitro César Ramos Palazuelos, quien no dudó en mostrarle la tarjeta roja al otrora jugador, quien dio indicaciones a su cuerpo técnico y tardó unos minutos en abandonar el campo.

En la cédula, el silbante reportó insultos del entrenador, que este martes fue mandado a la congeladora y no podrá estar en el banquillo auriazul en las Jornadas 12 y 13, cuando Universidad Nacional reciba a Chivas en el Olímpico Universitario y visite al Monterrey en el Estadio BBVA, respectivamente.