
La Selección Mexicana de Futbol sostendrá su último partido amistoso de 2025 frente a su similar de Paraguay el próximo martes 18 de noviembre, en el Alamodome de San Antonio, Texas.
Este encuentro es parte de la Fecha FIFA de noviembre, en la que enfrentará a Uruguay el día 15 en el TSM de Torreón. Ambos partidos forman parte del plan de preparación del Tri rumbo a la Copa del Mundo 2026.
«Javier Aguirre quiere enfrentar a la Selección ante rivales de alto nivel, que nos pongan en dificultades y ante rivales que le permitan probar a los jugadores que podrán aportar y estar presentes en la Copa del Mundo. Estos rivales como Ecuador, Colombia y Uruguay están entre los 20 mejores del mundo y que acaban de terminar su eliminatoria», comentó Ivar Sisniega, presidente ejecutivo de la FMF durante el anuncio del partido ante Uruguay.
El Tri viene de enfrentar a Japón y Corea del Sur, ante los que cosechó dos empates. En octubre enfrentará a Colombia y Ecuador, y luego de enfrentar a Uruguay, se medirá ante Paraguay en su regreso a territorio estadounidense.