
La defensa de los Pittsburgh Steelers cuenta con otra exselección de primera ronda. El equipo fichará al safety Jabrill Peppers. Peppers, seleccionado en la posición 25 del draft de 2017, pasó las últimas tres temporadas con los New England Patriots antes de ser liberado sorpresivamente el día de recortes de personal el mes pasado.
Peppers jugó solo seis partidos en 2024 tras ser incluido en la lista de exentos del comisionado mientras enfrentaba cargos por asalto con agresión. Posteriormente, fue declarado no culpable en un juicio por jurado en enero.
Peppers también se vio afectado por lesiones en el pie y los isquiotibiales durante la temporada 2024, pero aun así terminó el año con una intercepción, dos pases defendidos, un balón suelto forzado y dos tacleadas para pérdida de yardas. En una carrera de ocho años, que también incluye tres temporadas con los New York Giants, Peppers registró siete intercepciones, seis balones sueltos forzados, siete balones sueltos recuperados y 511 tacleadas. Fue titular en 26 partidos durante sus tres años en New England. Inicialmente se unió a los Patriots como agente libre con un contrato de dos años, pero firmó una extensión de contrato por tres años y 24 millones de dólares con la organización la temporada pasada, antes de una rotación del cuerpo técnico en la pretemporada.
La profundidad en la posición de safety de los Steelers se vio afectada en la victoria inaugural de la temporada contra los New York Jets, cuando el safety DeShon Elliott abandonó por una lesión de rodilla en la primera mitad y posteriormente fue descartado. Al unirse a los Steelers, Peppers se enfrentará a su exequipo en la Semana 3, cuando los Steelers viajen a New England.