El defensa brasileño Nathan Silva no saldrá de los Pumas de la UNAM, luego de caerse las negociaciones con el Vasco de Gama, al parecer no cumplió con las expectativas o se le hizo muy caro los cinco millones de dólares por el jugador.

De acuerdo a Vene Casagrande, periodista brasileño quien reveló hace días que ambos equipos estaban negociando por Nathan, informo por medio de sus redes sociales que Pumas no llegó a ningún acuerdo con el Vasco Da Gama, debido a que no estuvieron de acuerdo el método de pago ni en el porcentaje de la carta del futbolista, ya que buscaban que fuera más alto, pero el Atlético Mineiro quien también tiene parte de los derechos no cedió.

Se mencona que los Pumas rechazaron la oferta de 5 millones de dólares del Vasco por Nathan Silva. El equipo mexicano intentó que el Atlético Mineiro cediera el 10 del 20 por ciento que le correspondía en las negociaciones, y el Mineiro respondió negativamente argumentando que no ayudaría a un club que le debe cerca de 2 millones de dólares por acuerdos (por otros jugadores).