El presidente municipal, Leo Montañez, en conjunto con la presidenta del DIF estatal, Aurora Jiménez Esquivel, dieron el banderazo oficial para un segundo convoy con más de 20 toneladas de víveres en apoyo a los habitantes del estado de Guerrero que resultaron afectados por el huracán Otis. Agradecieron a la ciudadanía por contribuir en esta situación.

De igual manera, Jiménez Esquivel agradeció a todas las personas e instituciones que se han sumado a esta causa, como el Municipio de Aguascalientes, la Delegación de la Cruz Roja de Aguascalientes, Atracciones García, el Centro Comercial Agropecuario, la Secretaría de Sustentabilidad, Medio Ambiente y Agua, entre otras. Leo Montañez, también invitó a la población a seguir colaborando y aportando sus donativos.

El centro de acopio del DIF Estatal está abierto con un horario de 8:00 a. m. a 10:00 p. m. en Av. Convención Sur esquina Av. de los Maestros s/n col. España; mientras que el del Municipio de Aguascalientes opera en la Estación Central de Bomberos en Av. Aguascalientes Ote. No. 308, fracc. Ojocaliente, de 8:00 a. m. a 8:00 p. m.; ambos de lunes a domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *