El Presidente Municipal, Leo Montañez, entregó 22 distintivos y 50 engomados a taxistas que ofrecen su servicio de movilidad a personas con discapacidad, a través de la campaña «Taxistas Inclusivos». Señaló qué, este programa que encabeza el DIF Municipal en conjunto con el DIF Estatal, favorece de manera oportuna a las personas con discapacidad, lo que les facilita sus traslados de una manera fácil y gratuita.
La encargada del Despecho del DIF, Patricia Lucio Ochoa, señaló que actualmente la dependencia ha otorgado más de mil servicios de traslado a personas con discapacidad por parte del gremio de taxistas, y dijo, se espera ofrecer el apoyo a más personas que así lo requieran; reconoció y agradeció la labor y disposición que muestran los operadores de taxi en apoyo a este sector de la población.
El titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Antonio Martínez Romo, reconoció la humanidad con la que actúan los conductores y reiteró el compromiso, por parte de la SSPM, de apoyar en el tema de vialidad y protección a todos aquellos que trasladan a niños, niñas, jóvenes y adultos de una forma rápida y cómoda, para realizar sus actividades diarias.