JESÚS MARÍA RECIBE A LOS MEJORES AJEDRECISTAS EN EL TORNEO DE LA AMISTAD 2026
Con la participación de 120 competidores, se llevó a cabo la inauguración del Torneo de la Amistad 2026 en la Casa de Música del municipio de Jesús María, una competencia estatal que reúne a ajedrecistas de alto nivel provenientes de Aguascalientes y de distintos estados […]
El Estado