Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de Morena, el Partido del Trabajo y el Partido Verde, reiteró su compromiso de seguir las directrices del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), quien había establecido que el candidato de su partido debía mantener las políticas sin cambios bruscos, evitando desviaciones.

En un discurso dirigido a los residentes de Autlán, Sheinbaum expresó su confianza en ganar el próximo debate frente a los candidatos de la oposición, desestimando previamente cualquier planteamiento que pudieran presentar sus contrincantes, a quienes calificó de proponer «puras ocurrencias».

En otro evento realizado en Tecomán, Colima, la candidata destacó la necesidad de brindar apoyo a todos los municipios del estado, especialmente a Manzanillo, haciendo énfasis en la importancia de ampliar la capacidad del puerto carguero debido a sus beneficios potenciales. Asimismo, abordó el tema de la seguridad, reafirmando su compromiso de abordar las causas subyacentes de la violencia, en línea con la estrategia implementada por López Obrador, y señalando que el autoritarismo no es una solución viable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *