
Los New Orleans Saints ya tienen definido a su quarterback titular para la temporada 2025 de la NFL. Después de tres semanas de pretemporada y meses de entrenamiento, el head coach Kellen Moore eligió a Spencer Rattler como QB1 sobre el novato Tyler Shough para el juego de la Semana 1 contra los Arizona Cardinals en el Caesars Superdome.
“Spencer Rattler es nuestro quarterback titular”, dijo el head coach en conferencia de prensa. “Él ha hecho buenas decisiones durante este proceso y su habilidad para hacer jugadas tanto con el brazo como con las piernas ha destacado. Estoy muy emocionado por Spencer, se ganó esta oportunidad y hará un trabajo tremendo para nosotros”.
Rattler es un veterano de segundo año que fue reclutado en la quinta ronda del NFL Draft de 2024 después de dividir su etapa universitaria entre los Oklahoma Sooners y los South Carolina Gamecocks. Durante su campaña de novato fue titular en seis de los siete juegos que disputó y los perdió todos.
El nacido el 28 de septiembre en Arizona acumuló 1,317 yardas con cuatro pases de touchdown y cinco intercepciones tras completar el 57 por ciento de sus lanzamientos en su primera campaña como profesional. Además, fue capturado 22 veces durante el tiempo que jugó y generó 146 yardas por tierra luego de 18 acarreos.
Los Saints necesitaban de un quarterback titular luego del sorpresivo retiro de Derek Carr por una lesión que no le permitiría lanzar el ovoide de nuevo. Ahora, Rattler tendrá la oportunidad de liderar al equipo de la NFC Sur y está emocionado por ello.
“Obviamente estoy emocionado de ser el titular en la Semana 1”, dijo Rattler para Jeff Nowak. “Quiero liderar este equipo, quiero liderar a estos muchachos. Una cosa que puedo prometer es que pondré todo de mí en el campo y sé que todo el mundo lo hará”.