
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) llevó a cabo la Caravana Navidad Azul, la cual llevó juguetes, risas y alegría a niñas y niños de Aguascalientes.
El titular de la dependencia, Manuel Alonso García, informó que como parte del programa social “Mi Policía, mi Héroe”, más de 2 mil juguetes fueron entregados a niñas y niños de diversas colonias y comunidades de los municipios de Aguascalientes, Jesús María, Pabellón de Arteaga y San Francisco de los Romo.
Destacó que los elementos de la policía también visitaron la Línea Verde en su cruce con la Av. Mariano Hidalgo; los fraccionamientos Fundadores, Periodistas y Lomas del Ajedrez, en la ciudad capital; así como La Ribera en San Francisco de los Romo y Santa Isabel en Pabellón de Arteaga, entre otras.
Alonso García resaltó que esta actividad no hubiera sido posible sin la colaboración de las y los trabajadores administrativos, personal operativo y del C5i, pues ellos fueron quienes donaron los juguetes que se obsequiaron a niñas y niños, con tal de llevar esperanza e ilusión a las comunidades más necesitadas del estado.