
Con la representación de la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez y la presidenta y primera voluntaria del DIF Estatal, Aurora Jiménez Esquivel, se llevó a cabo la entrega de más de 13 millones de pesos, provinientes del Gobierno del Estado, al Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) Aguascalientes.
El propósito clave de esta contribución es respaldar el proceso de rehabilitación de niñas, niños y jóvenes, con tal de mejorar significativamente su calidad de vida.
En este contexto, la primera voluntaria del DIF Estatal emitió un llamado a la ciudadanía para que continúe respaldando la causa del Teletón. Jiménez Esquivel subrayó que la colaboración activa de la sociedad es esencial, ya que permite ampliar el acceso a los servicios de rehabilitación para un mayor número de personas con discapacidad.
En la culminación del acto, Aurora Jiménez Esquivel expresó su reconocimiento hacia la relevante labor desempeñada por la Fundación Teletón, la cual celebra su vigésimo sexto aniversario, destacando su impacto transformador en la vida de individuos en todo el territorio mexicano.