El Departamento de Desarrollo Agrario y Rural de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano del Municipio de Jesús María (SEDATUM) ha llevado a cabo una campaña de vacunación y desparasitación en ovinos, con el objetivo de proteger al rebaño de enfermedades.

Ramiro Sandoval, encargado de estas acciones, explicó que la campaña busca atender a la mayoría de las unidades de producción en el municipio. Hasta el momento, se han vacunado y desparasitado 1,500 ovinos, además de aplicar selenio y realizar descole en corderos.

Estas acciones responden a la indicación del presidente municipal, Antonio Arámbula, de brindar apoyo a los productores locales para impulsar su actividad y contribuir a la economía de las familias que dependen del campo.

Sandoval destacó que en la SEDATUM se han facilitado y gestionado recursos importantes para el campo en Jesús María. Por ello, extendió la invitación a los productores a acudir a las oficinas en caso de requerir apoyo o asesoría para la gestión en los programas gubernamentales, especialmente los del Gobierno del Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *